jueves, 4 de septiembre de 2008

Bastard Games #1: Syobon Action

Bastard Games, Juegos Cabrones, es el título que les doy a esos juegos, que no es que sean difíciles, sinó que están programados para joder al jugador, abarrotándolos de trampas y putadas en general. Son juegos en los que no hay limite de vidas, juegos en los que más vale la memoria que la habilidad, ya que como os digo, hay trampas por todos los lados.

A partir de esta leve introducción, deduciréis que voy a hablaros de estos juegos, y por supuesto, os voy a dar los enlaces para que os los descarguéis si os place.

El primer juego que voy a tratar se llama Syobon Action, y es en mi opinión, el que mas me ha gustado (será por la cantidad de dinero que he ganado con el gracias a las a puestas del tipo “si te lo pasas sin que te quiten menos de 20 vidas, te doy 3€, y si no, me los das tu a mi” xD).

El juego en cuestión está basado en los niveles más famosos que recorre el fontanero Mario en sus juegos, salvo que esta vez, nosotros manejamos a un gatito blanco, y existen “ligeras” variaciones entre los niveles originales.

Desgraciadamente, no puedo deciros mucho más del juego, porque se me colarían algunas pistas, y éso no mola. Para descargarlo, haced click aquí (no necesita instalación).

Y para los que se rindan fácilmente, aquí os dejo el vídeo de cómo pasarse el juego:

0 comentarios: